Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo mini-piso de revista! Y es que aunque parezca mentira en estos pequeños pisos podemos tener todo lo que necesitamos!
Esta vez os traigo un pisito de 2 habitaciones y 57m2, pero con espacio más que de sobra! Seguid leyendo y lo veréis!
Empezamos por el salón cocina! Con todo lo indispensable, excluyendo la TV que me he fijado que hay muchos pisos nórdicos que no la tienen! Algo totalmente fuera de lo común en nuestra cultura/país… La cocina tiene bastante almacenamiento y que me decís de la olla de Le Creuset?! Lo admito! Estoy enamorada de ellas, sobretodo las minis que tienen 😉
La habitación que es donde nos depara la sorpresa de este piso, en ella encontramos una cama de matrimonio, un buen armario, un escritorio y hasta espacio para colgar una bicicleta!! Un poco discutible el tema de la bicicleta en el cuarto, pero hay que admitir que saben aprovechar el espacio al máximo!
Además cuenta con baño completo (con ducha), un pequeño balcón donde poder tomar el aire y una larga entrada en la que se ha aprovechado hasta el último milímetro!
Eso es todo por hoy! Como habréis podido ver la casa cuenta con muchos artículos de Ikea por lo que si os ha gustado no dudéis en inspiraros y ponerlo en práctica en vuestros mini pisos!!
Un saludo!
Imágenes vía
Deja un comentario